Skip to main content
New York Giants homepage
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Paulson Adebo y Jevón Hollandn, los ingredientes de la 'receta para la excelencia'

HOLLAND-ADEBO-SIGN

Es la pregunta que todos tienen en mente, pero Jevón Holland no la hizo.

"Mi trabajo como defensa es devolverle el balón al quarterback", dijo el exsafety de los Dolphins en su primera entrevista desde que firmó con los Giants.

Paulson Adebo, un esquinero que pasó sus primeras cuatro temporadas en Nueva Orleans, tampoco lo consideró un requisito previo. Está más preocupado por mantener la vista en el quarterback rival.

"Acabo de llegar, estoy viendo cómo puedo ayudar al equipo", dijo. "Y dejaré que quienes deben tomar esas decisiones se encarguen de eso. Pero estoy emocionado y confiado en que tomaremos una buena decisión".

Mientras tanto, los dos defensas del sur llegaron al norte para unir fuerzas en una secundaria renovada.

Aunque los Giants lideraron la liga en sacks durante buena parte de la temporada pasada, atravesaron por una sequía de 11 partidos sin una intercepción. La unidad cerró con tres en las últimas tres semanas, pero sus cinco intercepciones totales lo ubicaron en el puesto 31 de la liga. Sus 60 pases defendidos quedaron empatados en el puesto 25.

El equipo espera cambiar el rumbo en 2025.

Brian Daboll contrató a un nuevo entrenador de la secundaria y coordinador del juego aéreo (Marquand Manuel) y a un entrenador de esquineros (Jeff Burris) para trabajar bajo las órdenes del coordinador Shane Bowen, quien entra en su segunda temporada con los Giants. Adebo y Holland están aquí para ayudar.

Adebo, una selección de tercera ronda proveniente de Oregón, ha sido titular en 51 de 52 partidos en cuatro temporadas. Sus números en la NFL incluyen 251 tacleadas en total, 43 pases defendidos, 10 intercepciones, siete tacleadas para pérdida, dos balones sueltos forzados y dos balones recuperados.

"Siento que puedo jugar en cobertura hombre a hombre o en zona", dijo Adebo. "En Nueva Orleans jugamos mucho en hombre a hombre, con cobertura de choque y carrera. Pero me siento cómodo jugando en un esquema de zona. Lo hice bastante en la universidad. Realmente me siento bien de cualquier manera".

View every move made by the New York Giants during the 2025 cycle.

En 2023, Adebo tuvo la mejor temporada de su carrera en términos estadísticos, con 76 tacleadas, cuatro intercepciones, dos balones sueltos forzados y dos balones recuperados. Además, sus 18 pases defendidos fueron la tercera mayor cantidad en la liga esa temporada.

Mantuvo ese nivel en 2024, cuando logró tres intercepciones de sus apenas siete, pero su temporada terminó tras sufrir una fractura de fémur.

"Me siento muy bien", dijo Adebo. "He estado corriendo, esprintando, cambiando de dirección, haciendo de todo y realmente practicando para estar listo cuando comiencen las actividades".

¿Estará listo para la primavera? El programa de entrenamientos de pretemporada comienza el 21 de abril.

"Prácticamente sí", respondió. "He estado haciendo de todo, cambiando de dirección y esas cosas. Solo estoy tomando las cosas día a día, pero me siento muy positivo al respecto".

Adebo no estaba "demasiado preocupado" por cómo la lesión podría afectar su valor en el mercado de agentes libres. Publicar videos de él haciendo mortales ayudó con eso.

"Sabes, siento que eso fue la cereza del pastel, sin duda", dijo.

Adebo no reclutó a Holland, pero ambos se conocen desde sus días en la Pac-12, con Adebo jugando en Stanford y Holland en Oregón.

"Es un gran jugador", dijo Adebo sobre Holland. "Lo he seguido a lo largo de su carrera. Fue emocionante ver que también vendría. Siempre nos hemos comunicado por teléfono y en Instagram. Estuvo genial saber que estaría aquí también".

Holland también llega con más de cuatro años de experiencia como titular. Fue nombrado en el Equipo de Novatos de la Asociación de Escritores de Fútbol Profesional de América en 2021, cuando fue elegido en la segunda ronda (36 general). Tiene cinco intercepciones en su carrera, una de las cuales la devolvió 99 yardas para un touchdown.

"Creo que los Giants, las personas que han traído y las que tienen, desean fomentar la excelencia", dijo Holland. "Creo que este entorno me permitirá ser eso, crecer. Definitivamente creo que todavía tengo mucho para mejorar. Estoy lejos de mi punto máximo. Siento que los Giants tienen exactamente el ambiente y el personal que necesito para alcanzar nuevas metas, además de liderar a un grupo de hombres y crear una cultura ganadora. Y los Giants tienen un historial de cultura ganadora. Siento que fue la elección correcta".

Holland y Adebo no serán completos desconocidos en el vestidor, ya que ambos tienen un excompañero de la universidad que los guiará en su nueva etapa. Holland jugó con Kayvon Thibodeaux en los Ducks, y Adebo se reencontrará con Bobby Okereke de sus días en los Cardinal

"Va a ser divertido", dijo Holland sobre Thibodeaux. "Cada vez que estamos juntos, siempre hay risas. Realmente espero revivir eso, como en 2019 en Oregón".

"Bobby era como mi padrino (O.G.) cuando llegué a Stanford", comentó Adebo. "Tenemos una muy buena relación. Pasamos el rato, hablamos de fútbol, de formas en que podemos mejorar en el campo. Ha sido una relación importante para mí al llegar a esta organización".

Ahora, serán los veteranos encargados de guiar a una secundaria joven, que incluye al esquinero Deonte Banks (entrando en su tercera temporada), al safety Tyler Nubin (segunda) y al esquinero Dru Phillips (segunda).

"Sé que [Banks] es un esquinero grande, rápido, fuerte y físico", dijo Adebo. "Me gustan muchas cosas de su juego. Es muy explosivo y atlético. Así que estoy feliz de poder venir y trabajar con él".

"[Nubin es] un chico talentoso", dijo Holland. "Hablé con él. Tiene un gran espíritu, lleno de energía. Estoy emocionado de jugar a su lado y ayudarlo a crecer, tal como lo estaba yo cuando era más joven. Espero ser ese veterano que lo ayude a despegar".

Holland agregó: "Esa es la receta para la excelencia. Es un grupo de jugadores que podrán crecer juntos, crear una comunidad entre ellos y confiar unos en los otros en el campo. La comunicación hace que la defensa funcione sin problemas. Conocer al compañero que está a mi lado, saber con quién estás jugando y poder comunicarte fácilmente hace que el trabajo sea mucho más sencillo. Creo que eso nos ayudaría a movernos, hacer jugadas y ser libres en el campo".

TEXT-PROMO

Subscribe to Giants Text Alerts to stay up to date on breaking news, ticket offers, gameday entertainment, and more!

Related Content

Advertising